RED XXI (CFIE DE BURGOS)

MODELOS DE PROGRAMACIONES

• We can describe: Tercer ciclo de Educación Primaria. Área de Lengua Extranjera Inglés. Creado por Andrés García
  • LENGUA PARA 6º DE EPO: Tercer ciclo de Educación Primaria. Área de Lengua Lengua. Creado por Mª Carmen Quintanilla
  • ACROSPORT: Area de Educación Física. Creado por Miguel Angel Pascual
  • FRACCIONES: Area de Matemáticas. Creado por Beatriz Diez
  • MOZART ESUN MUSICO GENIAL: Creado por Ernesto.Oviedo. Desarrollaremos esta Unidad Didáctica en el Tercer Ciclo de Educación Primaria, en 6º de primaria y durante el tercer trimestre del Curso Escolar. A los alumnos se les presupone un conocimiento de los instrumentos musicales, sus familias y una cultura muy general de los distintos tipos de música que han producido las distintas culturas de nuestra sociedad (gregoriano, renacimiento, barroco, romanticismo, siglo XIX y siglo XX). Esta U.D. trata de profundizar en el conocimiento de la música producida en el clasicismo en concreto por compositores de la talla de Mozart. Así mismo se trabajarán contenidos de lenguaje musical y expresión corporal a través del movimiento (danza).

SESIONES DE APOYO

Durante los días 7 y 8 de mayo del 2013 se desarrollaron en Burgos unas Jornadas dedicadas a los modelos didácticos con TIC. Se trabajaron 7 propuestas didácticas

• GEOGEBRA. Geometría dinámica y matemáticas
  • WEBQUEST.Integración en el Aula Virtual. Extensión y procesamiento del conocimiento