Material elaborado en las actividades de formación » EVENTOS 13-14
Material elaborado en las actividades de formación
EVENTOS 13-14

Eventos e intervenciones de ponentes

JORNADAS PROVINCIALES RED XXI                           BURGOS 1 Y 2 ABRIL

IES CONDE DIEGO PORCELOS

SESIÓN PLENARIA

Don Juan Carlos Rodríguez Santillana. Director provincial de educación de Burgos.

Aulas 2.0 ¿y ahora cómo seguimos? Pere Marqués.

eTwinning 2.0. Iníciate en la aventura. Mª Carmen Fernández Cedrón. IES Odra-Pisuerga

¿Qué pasaría si...? Un mundo simulado. Mª Azucena Virto Ruiz. CEIP Francisco de Vitoria

Hacia una eficiente aplicación de las TIC en el centro. Juan José Ruiz Manzanedo.

CEIP Río Arlanzón

Una escuela sin paredes. José María Tejadas Rivas. CEIP Juan de Vallejo

Puesta en marcha de un plan de integración de las TIC. Pedro María Díaz Pedrosa.

IESO Conde Sancho García

La utilización del vídeo en el aula y centro. Proyectos. Andrés García González.

CEIP Maximino San Miguel de la Cámara

¡Adios libros de texto! ¡Hola experiencias 3.0! Ángel Abad Helguera. CRA Diego Marín.

Caza del tesoro. Emilio García Sanz. CC La Salle.

Utilización de tabletas con alumnos de NEE. María Alba Salvador_ Beatriz Díez del Hierro. CEIP Marqués de Camarasa.

Creación de un muro de aula. Emilio García Sanz. CC La Salle.

Ventana abierta de nuestra aula: compartiendo el trabajo realizado. Mª Carmen Quintanilla. CEIP Miguel Delibes.

Las TIC en Educación Infantil. Tareas del profesor. Mª Victoria Azcona Alonso. CEIP Castilla.

Integración del aula virtual y Google drive en un entorno de investigación educativa. Alberto Martínez González. CEIP Claudio Sanchez Albornoz.

Desarrollo de competencias a través de tabletas (IPAD). Concepción Barriuso Güemes.

CEIP Claudia Ciancas.

Entornos de aprendizaje. David Ureta Ballesteros. CEIP Los Vadillos.

Linux/Windows en el aula de Primaria. Francisco Javier Villalaín. CEIP Pons Sorolla.

Blog de ciclo al blog de aula. Javier Villalaín- Teresa Martínez. CEIP Pons Sorolla.

Wikis y blogs. Lydia Marcelo del Hierro. CEIP Príncipe de España.

Aprovechamiento didáctico dentro de la estructura de la plataforma oficial.

Rubén Renedo Martín. CEIP Río Arlanzón

Webquest en el aula. Sandra Ordoñez Mayoral. CEIP Juan Abascal

SEMINARIO MEMORIA VISUAL: TRABAJO CON VOCABULARIO VISUAL.  Curso 2013-2014

Curso el trabajo por proyectos en Educación Primaria. Aranda de Duero. Abril 2014.

Propuesta didáctica para el desarrollo de las competencias básicas en Primaria. Ángel Pérez Pueyo.

Experiencias prácticas para el desarrollo de la autonomía e iniciativa pesonal. Oscar Casado Berrocal.

IMINJO 2014. Ponencia: Acercando el medio ambiente al ciudadano. Belén Ramos Alcalde
Ponencia: Algoritmo ABN. Jaime Martínez Montero

Ponencia: La expresión oral en el aula. José Luis Manso
 V Jornadas de bibliotecas escolares. Raúl Vacas.
Competencias básicas en la educación. Ángel Pérez Pueyo
El camino a las nuevas tecnologías y Tadeo Jones. Eduardo Serna